BUENOS AIRES.- Sin duda se trató de una visita especial. Emanuel Ginóbili se apareció esta mañana en el estadio de Boca y se encontró con el plantel de Rodolfo Arruabarrena. El crack del básque mantuvo una breve diálogo grupal con los jugadores durante la práctica del equipo "Xeneize" bajo el techo de La Bombonerita.
El escolta bahiense asistió al club invitado para conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y aprovechó para saludar a los jugadores que dirige el "Vasco", quienes cumplían con una rutina de trabajo especial. Luego de unos minutos de charla, el jugador de San Antonio recibió una camiseta de regalo y siguió su camino.
Ginóbili, de 38 años, permanece en el país antes de viajar rumbo a Estados Unidos para iniciar la pretemporada junto al equipo de San Antonio Spurs, con el que renovó contrato por una nueva temporada. En la jornada de ayer, el ex jugador del seleccionado argentino brindó una charla de liderazgo y gestión junto al ex futbolista y DT del Real Madrid Jorge Valdano, en La Usina del Arte, situada en el barrio de La Boca.